Facebook da Paróquia

terça-feira, 26 de agosto de 2014

"Ahora vamos a la misión": padre Camilo Bernal en el cierre del EAACE 2014


Finalizó el Encuentro Mundial de Asociados, Amigos y Colaboradores Eudistas, evento organizado en la
Provincia Minuto de Dios. Durante el Encuentro, los laicos lograron sentir la cercanía de los sacerdotes eudistas y de los demás miembros de la familia de san Juan Eudes.

La jornada se inició con el rezo de laudes e inmediatamente, cada uno de los encargados, expuso las principales conclusiones del día de ayer y lo que viene ahora para la Congregación. Este momento contó además con la grata presencia por un instante del obispo de la Diócesis de Engativá, Monseñor Héctor Gutiérrez Pabón.

Sobre el mediodía, celebramos la Eucaristía, presidida por el padre Superior General Camilo Bernal, quien en su homilía nos recordó que "esta Eucaristía no finaliza el EAACE, sino que envía a los laicos", para permitir que Jesús viva y reine en cada corazón.

Al final, los laicos de Perú regalaron a los padres provinciales y al padre general un nacimiento, para que en la mente de todos esté presente esta símbolo como el surgimiento de nuevas perspectivas y ánimo decidido en nuestra misión como cristianos.

AVISO IMPORTANTE

La Provincia Eudista Minuto de Dios realizó un gran esfuerzo por llevarles a todos ustedes el resumen y las imágenes de las actividades diarias del Encuentro Mundial de Asociados, Amigos y Colaboradores Eudistas 2014.

Sin embargo, esperaremos la publicación oficial del Encuentro y la transmitiremos a todos ustedes. Igualmente, esperen el comunicado donde se informará del lugar al cual se pueden dirigir para descargar los archivos del Encuentro.



Nenhum comentário:

Postar um comentário